• 800 841 7199
  • DISTRIBUIDOR PLATINUM DE BALLUFF
Menu

Mayor rendimiento

Para una producción cada vez más rápida, más flexible, más eficiente y variable exige una comunicación ininterrumpida entre el sensor e internet. El resultado es una cantidad creciente de datos dentro de los procesos de producción. Esto requiere componentes que permitan tener esta información disponible. Al mismo tiempo, se necesita una infraestructura que transporte los datos en todos los niveles.

Tecnologías de bus de campo

Master PROFInet

Gracias a Profinet es posible integrar los controladores y la tecnología de seguridad directamente en la red.

Este sistema basado en Ethernet es claramente más rápido que Profibus, aunque ambos se pueden combinar sin problemas. Lo mismo aplica a la conexión con IO-Link. Con ello ahorra tiempo y costos y mejora la calidad del proceso mediante la conectividad.

Con nuestros módulos de red Profinet se puede integrar de forma consistente desde el centro de controlador hasta los actuadores, incluso en entornos hostiles.

  • Libertad de instalación, cableado sencillo, diagnósticos integrados y parametrización central mediante IO-Link.

Master PROFIbus

Para una producción moderna, basada en comunicación de campo y de procesos eficientes. 

 

  • Diagnósticos integrados: sin fallo del sistema.
  • Parametrización centralizada: Reanude operaciones rápidamente.
  • Ahorro de tiempo y costos.
  • Una expansión del equipo más ligera y seguridad de la inversión gracias al estándar IEC 61158/EN 50170

Master CC-Link IE-Field

La comunicación debe ser lo más uniforme posible. Balluff logró conectar la comunicación a nivel de máquina y del sistema con la comunicación de sensores/actuadores, teniendo especialmente en cuenta las tareas de automatización en Asia. Este sistema de comunicación utiliza módulos de red BNI para CC-Link IE/Field para el nivel del sistema, junto con una conexión directa al nivel del sensor/actuador.

Para la conexión perfecta de los sistemas de E/S (Entradas/Salidas) a la red abierta y determinista de alta velocidad CC-Link IE/Field, hemos desarrollado módulos de bus de campo altamente funcionales y prácticos. Esta nueva generación supera todo lo anterior gracias a sus excelentes opciones de configuración y diagnóstico.

  • Grado de protección IP67.
  • Carcasa herméticamente sellada
  • Pantallas, LEDs y acceso SLMP (protocolo de mensajería fluida) integrado para el diagnóstico y configuración.

Master CC-Link

CC-Link es un bus de campo estandarizado, diseñado para integrar diversos componentes de automatización de una amplia gama de proveedores. En Asia, CC-Link ya es la tecnología de bus de campo más utilizada. La red abierta cuenta con el respaldo de la CLPA (CC-Link Partner Association), que está presente en todo el mundo e incluye a más de 1000 empresas.

Como un sistema eficaz e integrado, CC-Link puede garantizar el satisfacer todos sus requerimientos. Balluff le ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para que construya una topología de control potente con productos de una sola línea.

  • Para entornos hostiles: carcasa robusta, herméticamente sellada.
  • Los diagnósticos potentes identifican claramente las áreas problemáticas.
  • Rendimiento de datos constante, incluso con grandes volúmenes de datos.
  • Control fiable en tiempo real.
  • Controles programables mediante una red.
  • Las estaciones de red se pueden encender y apagar durante la operación.
  • Las estaciones de red cuentan con una función de restauración automática.

Master Ethernet/IP

La máxima eficiencia no es viable sin una red optimizada. Para su sistema de alto rendimiento, le ofrecemos una programa completo de Ethernet/IP. Como estándar mundialmente reconocido de tecnología de redes, Ethernet/IP, ha reemplazado a Devicenet en muchas áreas ya que la tecnología basada en Ethernet trabaja más rápidamente y permite integrar tecnología de accionamiento.

Además, nuestros módulos de red para Ethernet/IP tienen la ventaja de ser muy amigables para los usuarios. Sólo con los módulos Ethernet de Balluff puede bloquear direcciones IP y proteger su sistema contra modificaciones accidentales. Esto aumenta su seguridad y facilita el mantenimiento.

  • Ahorro de tiempo y costos: instalación rápida e integración sencilla en la red existente.
  • Reemplazo de módulos más sencillo gracias al innovador «Address-Plug».

Master DeviceNet

Con un espectro completo de tecnología de red de alto rendimiento, Balluff ayuda a seleccionar de  los componentes de red adecuados. En el caso de aplicaciones en EE. UU. con nosotros encontrará todos los módulos para un uso eficiente de DeviceNet.

Independientemente del fabricante del controlador, gracias a nuestra amplia gama de productos usted podrá aprovechar un completo y sofisticado programa de redes y conectividad. Enfocado en sus requerimientos, cumple con las expectativas dentro del gabinete de control. Ahora puede elegir una combinación eficiente de campo y proceso, ahorrando tiempo y dinero.

  • Instalación sencilla, extensión rápida, modificación aún más rápida independientemente del fabricante del controlador independientemente del fabricante del control.

Master EtherCAT

EtherCAT ofrece una flexibilidad total: desde elegir libremente la topología, pasando por la posibilidad de acoplar y desacoplar aparatos y segmentos durante el funcionamiento, hasta la redundancia de la topología de anillo.

EtherCAT es adecuado tanto para arquitecturas centralizadas como descentralizadas, admite comunicaciones Maestro/Esclavo, Maestro/Maestro, Esclavo/Esclavo y también puede integrar buses de campo secundarios.

Al aprovechar la infraestructura existente, el nivel de fábrica también se cubre de manera óptima con el Protocolo de Automatización EtherCAT. Y de la mejor manera con nuestros módulos de red.

  • Admite hasta 65535 conexiones, que pueden estar hasta a 100 m de distancia cada una.
  • Estándar internacional desde 2007.

COTIZAR

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO