• 800 841 7199
  • DISTRIBUIDOR PLATINUM DE BALLUFF
Menu

Sensor láser compacto

Nuevo

Cuando se deben identificar varios objetos en la producción, empaquetado o en el control de calidad, esta matriz de luz láser compacta y multifuncional es ideal. Este sensor through-beam con IO-Link ofrece numerosos modos de medición, incluidos el diámetro del objeto, la posición del objeto, el ancho y posición de la separación o la posición del borde. Además, ofrece otros modos, como de contador o comparaciones nominales/reales, que se puede usar simultáneamente. El contador de horas de funcionamiento incorporado le permite controlar sus procesos y mostrar los intervalos de mantenimiento.

La interfaz IO-Link ofrece almacenamiento y administración de datos centrales para una configuración simple y rápida, incluso durante los cambios de formato en el proceso de producción. IO-Link se utiliza para transmitir las señales con valores numéricos de manera fiable y sin alteraciones, como en el posicionamiento de bordes o la detección de diámetro.

Estas funciones hacen que la banda de luz láser sea ideal para tareas como la detección precisa de la posición, la clasificación de objetos o la clasificación simple de piezas por tamaño o diámetro. Permite controlar las variables de control de calidad como la altura de los objetos, las dimensiones de los huecos o los agujeros. También es posible hacer una detección precisa de los bordes de la banda, incluso con materiales ópticamente exigentes. Las aplicaciones en espacios de montaje reducidos y lugares de detección de difícil acceso son posibles gracias a la forma compacto del emisor y el receptor.

Características

  • Detección de posición exacta
  • Diferenciación de tamaño de diámetros sencilla
  • Inspección de dimensiones del espacio de calidad
  • Detección precisa de bordes
  • Configuración simple y configuración de parámetros con IO-Link
  • La carcasa pequeña permite su instalación en aplicaciones con espacios de montaje reducidos

COTIZAR

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO