La identificación óptica mediante códigos de barras 1D y 2D es un método bien establecido para identificar componentes y objetos, así como para gestionar sistemas y procesos sin errores.
La gama de productos Balluff en este sector incluye lectores de códigos de barras estacionarios, lectores portátiles y accesorios para aplicaciones estándar y de grado industrial. Todos los dispositivos ofrecen opciones de escaneo para códigos de barras estándar 1D o 2D.
El lector de códigos portátil BVS HS-P de Balluff lee fiable y rápidamente todos los códigos de barras comunes 1D, 2D y apilados de documentos, etiquetas de plástico, placas de circuitos y piezas metálicas. Estos lectores son robustos y combinan la máxima capacidad de lectura con una gran facilidad de manejo para el usuario. Ofrecen un grado de protección industrial IP65 y resisten múltiples caídas de hasta 2 metros en concreto, lo que garantiza su uso fiable en la industria, logística y almacenamiento.
Las versiones inalámbricas están equipadas con tecnología Bluetooth para la transmisión segura de datos. Esto permite a los usuarios la libertad de movimiento en un entorno de hasta 100 m alrededor de la estación base.
Los lectores de código portátil BVS HS-Q de Balluff leen códigos de barras 1D, 2D y apilados, así como códigos postales en cualquier orientación (hasta 40° de inclinación). La lectura bajo condiciones difíciles, por ejemplo, pantallas y fondos ligeramente reflectivos, no le causa ninguna dificultad. Son ideales para la lectura de códigos en documentos o etiquetas de códigos y ofrecen un buen desempeño a precio económico. Su distancia de lectura máxima es de 40 cm.
El lector puede operarse directamente: simplemente apúntelo al código y active el lector. Si el código fue capturado con éxito, esto se señaliza con una señal sonora, un LED verde en el lector y un punto LED, que se proyecta sobre el código leído. La forma ergonómica y el peso máximo de 200 g eliminan la fatiga y ayuda a proteger las manos del usuario.
El lector de códigos BVS E lee todos los códigos hasta 40 veces por segundo. Las desviaciones de posición no representan un problema, ya que el sensor las compensa fácilmente.
Para asegurarse de que sólo se utilizan los productos adecuados, el lector de códigos BVS E comprueba el contenido de los códigos. Además, el sensor tiene la función «OCV» con la que puede verificarse los textos y las secuencias de números para, por ejemplo, verificar las fechas de caducidad de los productos.
Para identificar productos de forma segura, se debe garantizar una calidad de códigos estable en todo el proceso. El lector de códigos BVS E genera además la valoración necesaria de los códigos según la norma ISO.
DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
800 841 7199
DERECHOS RESERVADOS INNOVATIVE AUTOMATION SOLUTIONS S.A. DE C.V. - IAS AUTOMATION® 2019. Todos los derechos reservados. Distribución Autorizada directo de las marcas representadas. Imágenes de productos son de carácter ilustrativo, pueden no coincidir con el producto final.